ACTUALIDAD | Noticias | 09 MAR 2020

METIC2020 ya tiene fecha: el 15 de septiembre

Tras anular dicha cita Tech Data, que debía celebrarse el próximo 18 de marzo, se ha decidido que tenga lugar el 15 de septiembre, fecha que será notificada en breve a todos los participantes inscritos previamente.
METIC2020 - Tech Data
Redacción

METIC2020, la tradicional reunión de Tech Data con su Canal, se celebrará el 15 de septiembre de 2020 en la misma ubicación prevista, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower (antes llamado Hotel Hesperia Barcelona Tower). Asimismo, se mantiene la agenda y el programa de trabajo inicialmente previstos, así como la presencia de las empresas y ponentes que, tras haber sido informados de la nueva fecha, han confirmado ya su participación.

Hay que recordar que el evento fue suspendido en aras de la seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados, así como de todos los que hacen que METIC sea la principal cita anual en la agenda de Tech Data España. Incluso Pauli Amat, responsable de la firma mayorista en España, reconoció que había “sido una decisión difícil de tomar, ya que METIC es una cita muy importante para nosotros, pero la más acertada teniendo en cuenta la incertidumbre que la propagación actual del coronavirus COVID-19 genera y a la cantidad de asistentes ya inscritos en la edición de este año”.

En próximos días, Tech Data notificará la nueva fecha a todos los participantes inscritos previamente y habilitará un registro para la convocatoria del 15 de septiembre de 2020.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios