ACTUALIDAD | Noticias | 03 ENE 2019

Meritxell Pijoan, nueva 'Channel Account Manager' para Iberia en Trend Micro

Entre otros objetivos, tratará de de fortalecer el trabajo que en la actualidad realiza la organización con sus 'partners', distribuidores y mayoristas.
logo Trend Micro
Redacción

Trend Micro ha nombrado a Meritxell Pijoan nueva Channel Account Manager para Iberia como parte de su estrategia para Canal y con el objetivo de fortalecer el trabajo que en la actualidad realiza la organización con sus partners, distribuidores y mayoristas. Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los Partners Gold de la organización en Iberia, así como con los regionales. Además, será responsable de dinamizar y potenciar las relaciones con los mayoristas, figura esencial para Trend Micro a fin de lograr un mayor alcance de sus soluciones dentro del mercado.

La nueva responsable de las cuentas del Canal en Iberia de Trend Micro cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad, donde ha desarrollado toda su carrera profesional especializándose en el entorno del Canal de distribución y las  relaciones con partners. Entre su trayectoria cuenta con diversas responsabilidades en compañías como HP y Symantec, firmas en las que ha desarrollado su carrera profesional ocupándose desde la gestión de
proyectos de nuevo negocio, a la implementación de la estrategia corporativa para el Canal y las relaciones con partners dentro del  segmento empresarial y comercial. Igualmente, Pijoan se ha encargado del diseño, desarrollo y gestión de planes de negocio para los mayoristas en
Iberia cuando fue promocionada al cargo de Distributor Account Manager.

Meritxell Pijoan es Ingeniera Industrial Superior con especialización en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, y Máster en Desarrollo de producto funcional e  ingeniería mecánica por la Universidad de Tecnología de Luleå (Suecia).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios