ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2019

MCR acudirá a ASLAN para mostrar el catálogo de su nueva división MCR PRO

Dicha división cuenta con un porfolio potenciado en áreas específicas, como la de las soluciones audiovisuales.
WEB MCR PRO
Redacción

MCR estará presente un año más en el Congreso & EXPO ASLAN2019, que da comienzo mañana, día 3 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y que este año celebra su vigésima edición. Allí mostrará a distribuidores y usuarios finales durante la feria un portfolio renovado y potenciado en áreas específicas.

“A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras”, afirma Enrique Hernández, director la renovada división profesional, que ahora recibe el nombre de MCR PRO. “Se trata, en definitiva, un escenario perfecto para mostrar nuestras soluciones, y más en un momento en el que tenemos mucho que mostrar”.

Sin dejar de lado apartados clave de la tecnología empresarial, como pueden ser la gestión de datos, la migración a la nube o la seguridad, MCR ha trabajado en los últimos meses para reforzar su organización en diversos mercados específicos donde el mayorista considera que la innovación y la transformación digital van a abrir importantes oportunidades para el Canal integrador.

MCR participará activamente en la feria tanto en su estand como en el espacio Speaker Corner: WiFi & IoT Platforms, donde Eduardo de la Parra, Business Development Manager de MCR PRO, expondrá una ponencia sobre Entornos conectados mediante la transformación digital, en la que explicará cómo las nuevas tecnologías hacen posible la interconexión entre distintas localizaciones.

Nueva página web

Entre las iniciativas orientadas a reforzar su división profesionales, MCR mostrará en ASLAN2019 una nueva página web exclusiva para sus partners especializados en este mercado. En ella podrán encontrar información y recursos para ayudarles a explotar con efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado. La nueva web de MCR PRO, que estará disponible en los próximos días, consta de distintos configuradores con funciones “paso a paso” por producto y por mercado verticales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios