Canal

Maverick AV Solutions inaugura 18 ‘Smart Meeting Experience Center’ en todo el mundo

Se trata de una red global de centros donde exhibir sus soluciones audiovisuales para que los socios de Canal y sus clientes experimenten, de primera mano, el impacto de esta tecnología.

Maverick Smart Meeting Experience Center

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, inaugura su red de Smart Meeting Experience Centers situados en 18 oficinas repartidas en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos, que están dotados con las últimas soluciones de colaboración y tecnología para el puesto de trabajo.

Los centros han sido diseñados pensando en que los socios de Canal y sus clientes experimenten, de primera mano, el impacto de la tecnología en las personas, los procesos dentro de los lugares de trabajo y los espacios de trabajo en sí mismos, a través de un calendario de actividades como formación, eventos y demostraciones de pruebas de concepto.

Las nuevas salas de demostración se encuentran situadas en España, (Barcelona), Portugal, Italia, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Australia, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos y Bélgica. Cada centro puede reservarse para demostraciones o formación, organización de eventos y presentaciones, donde los partners pueden probar los productos y experimentar cómo los smart meeting se van a desarrollar en el futuro.

Según indica Joan Aixa, director Iberia Maverick AV Solutions, “la innovación es uno de los elementos clave de las soluciones mostradas por Maverick en estas increíbles instalaciones, complementadas por soluciones Cloud, análisis de espacio de reuniones, servicios de implementación y formación. Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia global de smart meeting. Con estos 18 centros apoyamos a nuestros partners con demostraciones conectadas y respaldamos sus tareas de preventa”.

Los nuevos Experience Center cuentan con los últimos productos de Microsoft, Barco, Logitech, Promethean, Samsung, Zoom, Vision así como de otras firmas especializadas en smart meeting. Cada centro dispone de un Microsoft Surface Hub 2S, con soporte móvil Steelcase y baterías APC, así como con la tecnología Mircrosoft Teams Room (MTR) de Logitech, Lenovo y HP, y las herramientas de colaboración líderes del mercado de Barco con Clickshare.

Concretamente en el Experience Center de Barcelona, será posible ver la pantalla LED Samsung, especial para salas de gerencia, y la Samsung Flip, así como los últimos paneles interactivos de Promethean, los ActivPanels Elements.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: