ACTUALIDAD | Noticias | 23 OCT 2019

Maverick AV Solutions apoya la profesionalización del canal audiovisual

Colabora con AVIXA, la mayor asociación mundial de profesionales, fabricantes e integradores del sector audiovisual, en el curso oficial de preparación para la certificación CTS.
AVIXA - Certificación Audiovisual
Redacción

Maverick AV Solutions, el especialista AV de Tech Data, junto con NEC y Vision, colabora con AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), la mayor asociación mundial de profesionales, fabricantes e integradores del sector audiovisual, en el curso oficial de preparación para la certificación CTS (Certified Technology Specialist) que tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de noviembre en las oficinas de Tech Data de Madrid.

La certificación CTS, ofrecida por AVIXA desde hace treinta años, es reconocida mundialmente como esencial para el sector audiovisual, una industria que experimenta una demanda creciente de profesionales con conocimientos en tecnologías audiovisuales, de IT, y de gestión de proyectos. Por eso, Juan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia, indica que el objetivo de esta colaboración con la asociación es profesionalizar el Canal AV.

“AVIXA, igual que nosotros en Maverick, quiere que se reconozca el conocimiento y la capacidad de los profesionales que operan en este sector. Para nosotros es un placer colaborar también en España y fortalecer la penetración de esta asociación dentro la red de nuestros clientes, los mejores profesionales AV de nuestro país, y hacerlo de la mano de dos de los fabricantes estratégicos de la división como NEC y Vision”, señala a este respecto.

AVIXA agrupa a más de 5.400 socios de 80 países, siendo un actor fundamental en la generación de estándares AV, certificaciones CTS cada vez más demandadas, formación, análisis de mercado, y en la organización de ferias internacionales como InfoComm e ISE (Integrated Systeme Europe).

Para Yoav Slimobich, account manager Iberia de AVIXA, “trabajar con Maverick resulta fácil, ya que compartimos la misma visión. Este curso oficial, que tendrá lugar en las oficinas Tech Data, es sólo una de las múltiples actividades que hemos organizado conjuntamente gracias a la proactividad, involucración e interés de los fabricantes que distribuye”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios