ACTUALIDAD | Noticias | 30 OCT 2019

Maverick AV Solutions abre un Barco Meeting Experience Center en Barcelona

El centro permite a clientes y ‘partners’ conocer todas las principales soluciones e innovaciones tecnológicas de Barco orientadas a la colaboración.
Barco - Maverick AV Solutions
Redacción

Maverck AV Solutions, la división especializada audiovisual de Tech Data, ha inaugurado un Barco Meeting Experience Center en Barcelona. El objetivo de esta iniciativa es abrir las puertas de la sede de Tech Data en Barcelona para permitir a partners y clientes conocer todas las principales soluciones e innovaciones tecnológicas de Barco, orientadas principalmente a la colaboración.

El nuevo centro pretende mostrar cómo las soluciones de Barco contribuyen a fomentar la colaboración, compartir contenido, tomar decisiones inteligentes en las empresas y ofrecer la mejor experiencia visual. El Centro de Experiencia de Barco está dotado con equipos, videowall Barco UniSee de 110” y Barco ClickShare CSE-200+, entre otros.

El primero de ellos, Barco UniSee es un sistema de videowall orientado al mercado actual. Prácticamente sin marcos y con un sistema de montaje/desmontaje simplificado, cuenta además con un sistema de ajuste automático que resuelve cualquier necesidad de mantenimiento o intervención técnica.

El segundo mencionado, Barco ClickShare CSE-200+, es uno de los últimos productos incorporados a la familia ClickShare y está orientado a salas de reuniones medianas. Esta solución permite colaborar inalámbricamente en 4K y proporciona una integración perfecta con Windows 10. Los ordenadores que dispongan de este sistema operativo podrán conectarse de forma transparente incluso sin utilizar el botón ClickShare.

“La estrategia de Maverick en Smart Meeting tiene como objetivo hacer que las empresas colaboren de manera más inteligente”, comenta Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Por eso, trabajar junto con Barco —prosigue— es imprescindible para que podamos alcanzar esa meta Gracias a esta colaboración, ponemos a disposición de partners y clientes unas soluciones de visualización impactantes y unas herramientas de colaboración innovadoras que cada vez tienen una mayor aceptación en el mercado”.

También Carlos Caballero, responsable de Canal de Barco, resalta los beneficios de esta iniciativa. “La colaboración con Maverick AV Solutions a lo largo de estos años ha sido cada vez más estrecha. Su fortaleza tanto en el mercado IT, como en la gran empresa y en la pyme, nos ha permitido llevar nuestras soluciones a ámbitos alejados del puramente audiovisual. Con la inauguración en Tech Data de este Barco Meeting Experience Center, contamos con seguir creando más oportunidades de negocio y ayudar a un mayor número de empresas de todos los sectores y tamaños, a ser más colaborativas, productivas y, sobre todo, más competitivas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios