Los 15 abusos de las compañías en las conexiones a Internet, según Facua

Facua ha lanzado una campaña en la que denuncia cuáles son los 15 principales abusos que realizan las compañías a la hora de ofrecer conexiones a Internet. Los precios, la lentitud o las tarifas desproporcionadas, entre los principales abusos.

Internet

Lucha contra las irregularidades en las conexiones a Internet. Bajo este lema, Facua-Consumidores en Acción acaba de lanzar una campaña en la que busca denunciar cuáles son los 15 principales abusos de las compañías de telecomunicaciones en relación a las conexiones de Internet.

El objetivo de la campaña, tal y como asegura Facua, es animar a los usuarios a defender sus derechos ante los abusos de las compañías de telecomunicaciones.

Estos son los 15 principales abusos según Facua:

1. Conexiones mucho más lentas de lo prometido.

2. Precios desorbitados.

3. Tarifas que no coinciden con las ofertadas.

4. Recibos con conceptos que no han sido contratados.

5. Cortes de servicio frecuentes.

6. Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.

7. Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.

8. Conexiones capadas para determinados servicios.

9. Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.

10. Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.

11. Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.

12. Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.

13. Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.

14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.

15. Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.

 



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