Smart TV

LG vende más de un millón de smart TV con WebOS

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, la línea Smart+ TV de LG equipada con WebOS ha disfrutado de una gran acogida. Con el fin de alcanzar los 10 millones de unidades en 2015, la compañía expandirá la presencia de LG Smart+ TV Experience Zones en establecimientos retail de todo el mundo.

LG smartTV webos

LG Electronics ha anunciado que más de un millón de unidades de sus smart TV basadas en WebOS se han vendido desde el lanzamiento de la nueva línea en marzo de este año. En base a esta buena acogida, LG espera que las ventas alcancen los 10 millones de unidades en el primer semestre de 2015.

“Alcanzar la marca del millón de unidades en sólo tres meses es un logro significativo en la industria de la televisión", asegura In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división TV en LG Electronics Home Entertainment Company. "En lugar de seguir añadiendo más y más funciones en nuestras smart TV que pocas personas alguna vez van a usar, hemos decidido centrarnos en la simplicidad con nuestra línea Smart+ TV 2014 con webOS. Los consumidores parecen compartir nuestra visión de que esta es la dirección correcta para la evolución de los smart TV en el futuro".

En la actualidad, LG está desplegando rápidamente sus modelos de Smart+ TV a nivel mundial y espera estar en más de 150 mercados a finales de mes. La compañía también ampliará la presencia de las LG Smart+ TV Experience Zones en los principales puntos de venta de electrónica de consumo para dar a los consumidores la oportunidad de comprobar las ventajas que ofrece la nueva gama.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: