Actualidad

Lenovo expone su visión sobre la tecnología del futuro en Lenovo Tech World

El 28 de mayo se celebrará en la ciudad china de Beijing el Lenovo Tech World, la primera edición de un evento global en el que la compañía presentará nuevos productos y soluciones, desde wearables y smartphones a tablets, PC y servidores, pasando por software y servicios cloud.

Lenovo sede

Lenovo ha anunciado Lenovo Tech World, su primer evento mundial, en el que compartirá su visión de la informática y la tecnología emergente para los próximos cinco años, así como las innovaciones actuales a través del lanzamiento de nuevos productos. Lenovo celebrará el evento del 28 de mayo en Beijing, ciudad donde la compañía tiene sus raíces.

Durante el Lenovo Tech World, la compañía compartirá su perspectiva sobre la totalidad del ecosistema de dispositivos conectados, con énfasis en el diseño centrado en las personas, incluyendo desde wearables y smartphones a tablets, PC, servidores, software y servicios cloud. Muchas de las demostraciones de productos y tecnologías mostrarán cómo el potencial de las tecnologías del futuro va a cambiar la manera de vivir, trabajar y jugar.

El evento no sólo se centrará en las novedades de producto y en los avances en investigación y desarrollo, sino que también abordará la transformación de Lenovo a través del despliegue de nuevos modelos de negocio y su estrategia para este año y los próximos. 



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: