Canal
Lenovo

Lenovo 360 Framework refuerza la relación entre Lenovo y Grupo Econocom

El Grupo es uno de los seis ‘partners’ Platinum Plus International Channel de la región EMEA de Lenovo.

Lenovo flex

Lenovo ha ampliado su relación con Grupo Econocom con el objetivo de alcanzar nuevas cuotas en mercados claves para ambas compañías. No en vano, el grupo, que es uno de los seis como Partner Platinum Plus International Channel de Lenovo en toda Europa, Oriente Medio y África, ya ha conseguido importantes resultados comerciales en Francia. Por eso, ahora el objetivo es replicar este éxito en otros mercados europeos, centrándose en Alemania, Italia, España y Reino Unido.

La base de toda esta estrategia es Lenovo 360 Framework, que permitirá a Grupo Econocom vender sus productos y servicios en todo su catálogo de soluciones y servicios comerciales, tanto de PCs como de infraestructura, a la vez que se beneficia de las oportunidades de negocio graduales que ofrece la cartera integral de Lenovo.

Lenovo 360 es el primer marco global de partner de Canal diseñado, en colaboración con los partners, para facilitarles el acceso a toda la cartera de productos de Lenovo en cuanto a dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones. El nuevo marco de Lenovo 360 llega en un momento en el que muchas pequeñas empresas y grandes compañías se dirigen cada vez más hacia el modelo de consumo "Everything-as-a-Service". Así, Lenovo 360 ayuda a los partners a capitalizar las oportunidades basadas en servicios y soluciones con sus clientes y a impulsar flujos de ingresos adicionales.

Como reconoce Neil Berville, Executive director, EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo, "confiamos en los partners con recorrido, con un profundo conocimiento del mercado y la ambición de hacer crecer rápidamente sus negocios con Lenovo, y Econocom es un claro ejemplo de todo ello. El marco de Lenovo 360 ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar".

A su vez, Israel García, International Deals Managing director de Econocom, admite que “ser uno de los seis partners Platinum Plus International Channel de la región EMEA de Lenovo es un verdadero honor. Es la calidad y el trabajo de colaboración entre nuestras dos empresas lo que nos ha permitido conseguir esta certificación. Estoy orgulloso de Econocom, del equipo y del brillante futuro que vamos a ofrecer con Lenovo".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: