ACTUALIDAD | Artículos | 01 JUL 2011

Las revistas de IDG Communications ya están en Orbit

Bárbara Madariaga.
A partir del pasado mes de junio, las revistas PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld están disponibles en Orbyt, el quiosco digital de Unidad Editorial, tras el acuerdo alcanzado entre ésta e IDG Communications España.
Con este acuerdo, IDG Communications amplía las plataformas para la difusión de sus contenidos, pues Orbyt permite a los usuarios de ordenadores, smartphones y tablets acceder a información de calidad en cualquier momento y lugar.
“Orbyt nos muestra ahora cómo se consumirán periódicos y revistas en el futuro”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications, sobre el acuerdo con Unidad Editorial. “Nuestras revistas PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld, dirigidas principalmente al segmento de consumo, cumplen el perfil de lector que utiliza los nuevos soportes tecnológicos para informarse, por lo que teníamos que estar en ellos para asegurarnos de que reciben la mejor información”.
Con su incorporación a Orbyt, la editorial IDG España ofrece a sus lectores un precio especial para sus revistas adquiridas en este quiosco digital: PC World (2,99 euros), Macworld (4,99 euros), IDG TechStyle (2,39 euros) e iPhoneWorld (4,99 euros).

www.idg.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios