ACTUALIDAD | Noticias | 15 MAY 2018

Las ejecutivas de Tech Data, entre las mejores mujeres del Canal en 2018 según CRN

Seis de ellas aparecen en su reputada lista 'Women of the Channel' 2018, que incluye a todo tipo de empresas del Canal TI mundial.
tech data logo nuevo
Redacción DealerWorld

La revista CRN ha incluido a seis ejecutivas de Tech Data en su reputada lista 2018 Women of the Channel. Las homenajeadas son:

• Miriam Murphy, vicepresidenta sénior, Advanced and Specialist Solutions, Europa.

• Angela McCourt, vicepresidenta, soluciones de Cisco.

• Jessica Yeck, vicepresidenta, ventas estratégicas.

• Manal Guirguis, directora, Endpoint Solutions, Canadá.

• Maghen Hannigan, directora, soluciones convergentes y de centros de datos.

• Tracy Holtz, directora, soluciones de gestion de seguridad e información.

McCourt ha sido incluida, además, en la lista '2018 Power 100' de CRN, un subconjunto de élite de la lista de 'Mujeres del Canal', y que reconoce a las líderes cuya visión e influencia son impulsores clave del éxito de sus compañías y ayuda a avanzar a la totalidad del Canal en todo el mundo.

Las ejecutivas que aparecen en esta lista anual pertenecen a todos los tipos de empresas que integran del Canal mundial TI: desde fabricantes, distribuidores, proveedores de servicio y otras organizaciones que ocupan un papel destacado en el ecosistema del Canal. Cada una es reconocida por un liderazgo sobresaliente, su visión y su papel único en el impulso del crecimiento y la innovación del canal.

“Durante uno de los años más transformadores de Tech Data, el liderazgo de Miriam, Angie, Jessica, Manal, Maghen y Tracy han contribuido sustancialmente al éxito tanto de Tech Data como de nuestros socios de Canal por todo el mundo”, comenta Rich Hume, COO de Tech Data. “Estas mujeres —prosigue— están liderando las soluciones de principio para permitir a nuestros socios optimizar y hacer crecer sus negocios, dejando una impronta duradera en el Canal y ayudando a posicionar a Tech Data como el distribuidor del futuro”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios