ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUL 2018

La semana de un vistazo en Dealerworld

Tags: Actualidad
Las certificaciones ‘cloud’ y la IA, cada vez más presentes para las empresas del canal, y novedades en incentivos para los distribuidores como las ‘criptomonedas’ de Fujitsu, han destacado esta semana en Dealerworld.
tendencias tecnologia 2015
Redacción

Certificaciones ‘cloud’, un valor en alza para el Canal

Abríamos la semana de Dealerworld con una noticia interesante para aquellos dealers que estén estudiando la posibilidad de poner un pié en el segmento de venta de modelos as-a-servicelas certificaciones en la nube pueden representar una oportunidad de especialización y promoción hacia nuevas oportunidades para el negocio. Las certificaciones evalúan los conocimientos y aptitudes de las empresas y profesionales que los ostentan, y son una prueba fiable del expertise de éstos de cara a la industria.En el momento en que una firma de canal decide especializarse para conseguir nuevos roles normalmente se decide por adoptar una o dos certificaciones específicas de los proveedores cloud más importantes del mercado.

Aplicar IA a la gestión y análisis de los datos incrementa los ingresos un 14%

El informe “The Rise of Asset and Service Data Gravity”, elaborado por Vanson Bourne para ServiceMax de GE concluye que la recopilación y el análisis automáticos de los datos de servicio y activos ofrecen un 14% de aumento de ingresos y proporcionan información para casi cualquier otra parte del negocio. De hechopor cada dólar gastado en todos los procesos de recopilación y análisis las compañías pueden obtener un retorno de casi 4.44 dólares.

Dicho estudio en el que han participado 600 directivos de IT de diferentes sectores y mercados, saca en conclusión que el 99% de las organizaciones encuestadas aseguran que otras áreas de negocio pueden beneficiarse tanto de la automatización como del mejor uso de sus datos, además el 85% considera que los datos de servicio deberían ser fundamentales para la toma de decisiones y el 87% cree que tendrán un impacto positivo en su competitividad.

Fujitsu lanza "Perks & More" para sus socios de Canal

Siguiendo los pasos de los populares programas de las aerolíneas que premian a sus viajeros, Fujitsu ha lanzado su propio programa de fidelización mediante el cual los dealers podrán ganar los denominados “Perkies” y canjearlos por premios. Todos los premios se pueden consultar en la web de Perks & More.

Ingram inicia la distribución de productos de Anker Innovations

Como fruto del acuerdo alcanzado, Ingram Micro empezará a comercializar cuatro de las marcas pertenecientes a Anker Innovations como son: Anker, la marca de dispositivos de carga móvil como power banks, cables y cargadores de todo tipo (pared, coche, inalámbricos, etc.). Asimismo, llevará auriculares y altavoces de alta calidad con tecnologías como sonido omnidireccional y cancelación de ruido, bajo la marca Soundcore.  

Microsoft apuesta por la innovación y la diferenciación del Canal

El ecosistema de partners de la compañía está formado por cientos de miles de organizaciones que generan un impacto global positivo. Desarrollando todo tipo de soluciones, desde aplicaciones de negocio hasta soluciones específicas para la industria con Dynamics 365, pasando por experiencias de juego, estas compañías son una extensión natural de Microsoft, ofreciendo tecnología de vanguardia a millones de clientes. Para los partners de Microsoft, su éxito es el éxito de Microsoft, que se centra directamente en ofrecerles una verdadera colaboración bidireccional. En vísperas de Inspire 2018, Microsoft ha anunciado nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los partners a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios