Software

La nueva edición de Microsoft Office es ya la más vendida hasta la fecha

"Gracias a vosotros, el nuevo Office es oficialmente la edición de Office más vendida, con más de una licencia vendida cada segundo después de su lanzamiento". Con estas palabras, John Case, vicepresidente de marketing de la división Microsoft Office, se congratula del éxito de la suite.

Office 2013

Desde su lanzamiento a principios del año, el nuevo Microsoft Office ha ido conquistando usuarios, tanto residenciales como corporativos, convirtiéndose en la edición de Office más vendida. Según John Case, vicepresidente de marketing de la división Microsoft Office, se calcula que, cada segundo después de su lanzamiento se ha vendido más de una licencia de Office de media, incluyendo Office 365 Home Premium, Office 365 University, Office 365 ProPlus, y las suites Office 2013.

“Por si no fuera suficiente, en poco más de 100 días Office 365 Home Premium ha superado el millón de suscriptores, poniéndose al mismo nivel de algunos de los servicios más populares”, señala Case. En este sentido, Office ha logrado alcanzar el millón de usuarios mucho antes que Spotify, Dropbox e incluso Facebook.

John Case comenta que, “sin embargo, los números son sólo una parte de la historia. En su esencia, Office existe para ayudar a las personas a hacer cosas, y la gente nos dice que están eligiendo el servicio porque los mantiene siempre al día y es un valor fantástico”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: