ACTUALIDAD | Noticias | 10 OCT 2019

Konica Minolta presenta ‘Workplace Hub’, el futuro del lugar de trabajo

La plataforma es la apuesta de la compañía para cubrir las necesidades del futuro hoy proporcionando una gestión más optimizada de hardware, software y servicios.
Konica Minolta - Workplace Hub
Redacción

Konica Minolta ha presentado Workplace Hub, una plataforma centralizada que simplifica la IT de los negocios al combinar hardware, software y servicios para cubrir las necesidades del futuro del lugar de trabajo hoy. Esta nueva solución representa la siguiente fase de la trayectoria de Konica Minolta en cuanto a innovación, avanzando en su posicionamiento como proveedor de servicios IT.

Entre sus objetivos, Workplace Hub aborda la creciente complejidad de IT, proporcionando una gestión optimizada y actual de la variedad de herramientas, servicios y dispositivos utilizados por las organizaciones o empresas. Además, impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios, proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.

La presentación oficial contó con la intervención de Vasco Falcao, CEO de Konica Minolta España y Portugal, así como con la participación de Luís Altes, director general de DES, María de los Llanos Tobarra, profesora de Ciberseguridad de la UNED, Olaf Lorenz, General Marketing manager Konica Minolta Europa y Antonio Ramírez, Marketing manager de Konica Minolta España. Durante esta presentación, los asistentes presenciaron hasta un total de doce talleres donde los expertos en producto de la compañía presentaron “Doce soluciones a doce necesidades”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios