ACTUALIDAD | Noticias | 28 DIC 2017

Konica Minolta presenta un renovado 'MarketPlace' para aplicaciones

La nueva plataforma proporciona aplicaciones de vanguardia, herramientas de personalización y funciones de gestión centralizada de dispositivos.
Konica Minolta bizhub
Redacción DealerWorld

Konica Minolta quiere que los usuarios saquen el máximo partido posible a sus dispositivos de impresión. De ahí la renovación de su MarketPlace para aplicaciones. Una amplia variedad de aplicaciones de Cloud, escaneo, productividad, información y seguridad que permiten a los usuarios aumentar rápida y fácilmente la potencia de sus equipos multifunción Konica Minolta y responder a los retos diarios de sus negocios.

Las interfaces de usuario se pueden crear y personalizar de forma rápida y eficaz según las necesidades del cliente. Con el MarketPlace de Konica Minolta, los diseños de las interfaces de usuario pueden desplegarse y ampliarse rápidamente en cualquier momento mediante las funciones necesarias, sin necesidad de tener un ingeniero a disposición.

Asimismo, dicho MarketPlace se caracteriza por ofrecer una experiencia de usuario completamente nueva con un renovado diseño y una interfaz limpia que proporciona a los usuarios las aplicaciones y soluciones que necesitan. Entre sus características, a destacar las siguientes:

• Una interfaz moderna y simplificada con navegación armonizada para que los usuarios puedan encontrar y comprar fácilmente aplicaciones y licencias. Las más destacadas se resaltan en la página principal y todas pueden clasificarse según la categoría o filtrarse en función de palabras clave

• Soporte para facturación en un único flujo con el objeto de proporcionar una experiencia unificada y coherente con el resto de los productos ofertados por Konica Minolta.

• Creación de cuentas simplificadas para permitir a los nuevos usuarios un rápido acceso a las ofertas del MarketPlace.

• Operaciones optimizadas para la instalación de aplicaciones e interfaces de usuario personalizadas, administración de dispositivos, visualización de operaciones en el MarketPlace, y mucho más

• Facilidad de acceso en línea que ayuda a garantizar la fácil disponibilidad de la información clave

“El nuevo MarketPlace de Konica Minolta no significa únicamente un cambio de nombre, sino una evolución significativa de esta plataforma clave, incluyendo un aspecto más estilizado, una experiencia de usuario simplificada y características avanzadas", comenta Rafael Alvariño, product Manager de Konica Minolta. “La nueva plataforma está en línea con los objetivos de futuro y la dirección unificada de nuestra empresa a medida que continuamos creando un mejor lugar de trabajo para hoy y el mañana", prosigue dicho ejecutivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios