Kodak, nuevo frente legal para Samsung

La empresa Eastman Kodak Company ha presentado cargos contra Samsung, en el Tribunal del Distrito Oeste de Nueva York, por quebrantar cinco de sus patentes en el tablet Galaxy.

La empresa Eastman Kodak Company ha presentado cargos contra Samsung, en el Tribunal del Distrito Oeste de Nueva York, por quebrantar cinco de sus patentes en el tablet Galaxy. Samsung ya tuvo que indemnizar a Kodak con 550 millones de dólares por el uso de una de una de sus patentes. En aquel entonces Samsung se avino a pagar la cantidad que le impuso la Comisión Internacional de Comercio, en el año 2008. Sin embargo la desavenencia se resolvió antes de que Samsung comenzase a comercializar el Galaxy Tab.

 Algunas de las patentes infringidas esta vez son la nueva cubierta del tablet, la transmisión de imágenes desde la cámara al proveedor de servicios, la transferencia por correo electrónico de la captura de fotos digitales y el traspaso vía Wi-Fi de imágenes procedentes de la cámara.

La demanda llega a la vez que Kodak se declara en bancarrota, mientras que asegura que más de treinta compañías, entre las que se encuentran LG, Motorola y Nokia, están vulnerando sus patentes de imagen digital. La semana pasada, Kodak interpuso demandas contra Apple y HTC. La multinacional fotográfica alega que los smartphones y los tablets de ambas compañías infringen las patentes relacionadas con la transmisión de imagen digital. Samsung

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: