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IREO se propone generar más servicios con los 'partners' impulsando el modelo MSP

Roberto Testa, nuevo responsable del departamento comercial del mayorista, analiza en una entrevista para 'DealerWorld' las claves que marcarán el devenir de IREO en el mercado durante 2019.

Testa
Roberto Testa, responsable de su departamento comercial de IREO.

Como buen conocedor del sector desde el año 2000, Testa ha comenzado a aplicar en la compañía un aire de flexibilidad y valor añadido con el partner, proporcionando nuevos servicios más adecuados a los nuevos tiempos, así como proporcionar todo el soporte necesario para que los proyectos de distribuidores e integradores lleguen con éxito al cliente final. He aquí algunos de los asuntos tratados en una entrevistas concedida a DealerWorld, y cuyo contenido completo podrá leer en nuestro próximo número.

Estrategia en 2019: "La estrategia de IREO para este año es la de seguir con nuestros partners y ampliar a nuevos clientes. Somos un mayorista de valor añadido, y nuestra estrategia se basa en desarrollar el negocio con el porfolio que tenemos actualmente y generar más servicios, dar la posibilidad al partner de generar muchos más servicios con las opciones que le ofrecemos".

Oportunidades de crecimiento para el partner: "La oportunidad de crecimiento viene por soluciones tecnológicas destinadas a escala internacional y que todavía no han tenido presencia en el territorio nacional. De hecho, las estamos desarrollando para dar al partner la posibilidad de aumentar los márgenes con el cliente final. En general tenemos una visión muy optimista porque el mercado está creciendo".

El negocio de la seguridad: "Hay algo que destaca por encima de las demás soluciones, y es el área de la Seguridad. Es algo trasversal a toda la industria, y está tirando de todo el sector tecnológico, y el Canal no va a ser una excepción. Cuenta con crecimientos de alrededor del 20% como mínimo y continúa siendo un área que el cliente final demanda, y creo que el Canal ya está muy especializado y lo sabe ofrecer".

Negocio MSP: "Apoyamos a los fabricantes que están en nuestro porfolio y quieren desarrollar este modelo de negocio, por lo que creemos que, trabajando desde ya, conseguiremos incrementar este modelo de negocio. También disponemos de una serie de recursos para apoyar al partner en el área de Enterprise".  

 



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