ACTUALIDAD | Noticias | 11 FEB 2019

IREO pone en marcha el nuevo Programa de Canal de StorageCraft

El mayorista incluye el programa de la firma de backup y continuidad de negocio StorageCraft para potenciar sus soluciones entre los ‘partners’ de negocio.
IREO - StorageCraft, Channel Program
Redacción

IREO presenta a su Canal de distribución en España el nuevo programa de Canal de StorageCraft, fabricante con más de 10.000 proveedores de soluciones de backup y continuidad de negocio que protegen más de un millón de servidores en todo el mundo.

El nuevo programa que ahora pone en marcha IREO busca reconocer y facilitar el trabajo diario del Canal con StorageCraft, así como potenciar al máximo la rentabilidad para ayudar a sus socios a hacer crecer su negocio con un conjunto de soluciones orientadas a la protección de datos.

A partir de ahora, IREO y StorageCraft ofrecerán toda la ayuda necesaria a su red de partners para formarse, crecer y obtener los máximos beneficios como proveedores de servicios. En opinión de María Luisa Larrosa, BDM del fabricante en España, “este nuevo programa está realizado para que disfrutéis de mayores beneficios. IREO, como mayorista de valor de StorageCraft, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas para vosotros”.  

El nuevo programa de Canal de StorageCraft tiene por objetivo ofrecer un conjunto de soluciones, copias de seguridad y recuperación de datos, y un programa de Canal que permita a los partners, basándose en su modelo de negocio y orientado al crecimiento, proporcionar la opción que mejor se adapte a cada cliente. Y todo esto al mismo tiempo que se maximiza la rentabilidad.

Para dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de StorageCraft y su programa de Canal, IREO ha programado una serie de demostraciones online, además de tener disponible toda la información en su página web.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios