ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAY 2013

iOS 7 o los nuevos MacBooks, ¿protagonistas de la WWDC de Apple?

Apple ya ha confirmado la fecha en que se va a celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), será entre el 10 y el 14 de junio en San Francisco (Estados Unidos). Se espera que Apple presente iOS 7 y los nuevos MacBooks, entre otros productos.
Phil Schiller Apple
Bárbara Madariaga

 

Será el próximo 10 de junio cuando Apple de el pistoletazo de salida a su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2013. Así, y durante 4 días, el mundo tecnológico mirará hacia San Francisco para conocer cuáles son las novedades que en esta ocasión presenta Apple, y que buscarán no ceder terreno en muchas de las áreas en las que reina (o reinaba) Apple.

Así, entre los anuncios que se esperan destaca iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil del que se rumorea, por ejemplo, que Apple, en iOS 7, ampliará su integración con servicios de redes sociales del tipo Flickr y Vimeo.

Lo cierto es que, desde la llegada de Jonathan Ive al cargo del área de diseño de software de Apple, todo parece indicar que las novedades de iOS 7 van a ser numerosas. Es más, el propio Jonathan Ive ha asegurado en diversas ocasiones que la compañía está trabajando en la mejora de las notificaciones y alertas de mensajes de sistemas operativos. En pocos días, las características de iOS 7 serán desveladas.

En la WWDC 2013 también se espera que se presente OS X 10.9. Para mostrar a los asistentes las posibilidades de los nuevos sistemas operativos, se preparan más de 100 sesiones técnicas ofrecidas por más de 1.000 ingenieros de Apple, además de laboratorios para ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías, los populares premios de diseño y una zona de exhibición de las principales apps disponibles en las tiendas Apple.

Nuevos MacBooks, un nuevo MacPro, iPhone 6 e iPad 5, el nuevo iPad Mini y un iPhone barato, iWatch, Apple Television… también podrían ser protagonistas en la WWDC 2013. Por lo menos eso es lo que aseguran los rumores publicados en los últimos meses. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios