ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAR 2020

Intelligence Partner logra la especialización en transformación del trabajo en el ‘Google Cloud Partner Advantage Program’

Se trata de un reconocimiento para la competencia técnica de la compañía y su éxito comprobado en aquella área.
Google Cloud
Redacción

Intelligence Partner ya es acreedora del reconocimiento de su especialización en transformación del trabajo en el Google Cloud Partner Advantage Program con la obtención de la Partner Specialization el pasado 12 de febrero. Así, la compañía ha demostrado su experiencia y éxito en la creación de soluciones para clientes en el campo de transformación del trabajo a partir del uso de la tecnología Google Cloud Platform.

Las especializaciones del Google Cloud Partner Advantage Program están diseñadas para proporcionar a los clientes de Google Cloud socios cualificados que hayan demostrado competencia técnica y éxito comprobado en áreas especializadas de soluciones y servicios.

No en vano, los socios que cuentan con esta especialización han demostrado un éxito significativo implementando G Suite en organizaciones empresariales, lo que incluye proporcionar servicios en todos los flujos de trabajo del proyecto: gobernabilidad, fase técnica, personal, proceso y soporte.

“Este es el reconocimiento a nuestro trabajo en los últimos 10 años, tiempo en el hemos ayudado a cientos de empresas españolas a dar el salto a la nube de manera exitosa con la tecnología de Google Cloud. Queremos agradecérselo a Google y, por supuesto, a todos nuestros clientes que lo han hecho posible”, ha comentado Ignacio Bañó, CEO de Intelligence Partner.

Hay que recordar que Intelligence Partner nació en el año 2009 como una de las primeras consultoras en España 100% especializada en soluciones y servicios de Cloud Computing; y que es Partner Premier de Google Cloud desde la creación en de este reconocimiento en 2012.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios