ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2015

Intel reduce sus previsiones de ingresos para el primer trimestre

Tags: Actualidad
El descenso de la demanda de PC de sobremesa corporativos y los niveles de inventario en la cadena de suministro de ordenadores menores de lo esperado, han llevado a Intel a rebajar en 1.100 millones sus previsiones de ventas para el trimestre en curso.
Intel logo con edificio
Hilda Gómez

Intel Corporation ha anunciado que los resultados del su primer trimestre fiscal serán menores de lo esperado. La compañía ahora espera que los ingresos del trimestre asciendan a 12.800 millones de dólares, frente a los 13.700 millones previstos anteriormente.

Este cambio en las previsiones de ingresos es el resultado de la débil demanda de PC de escritorio corporativos y de los niveles de inventario en toda la cadena de suministro de PC, mucho más bajos de lo esperado. Intel cree que los cambios en la demanda y en los patrones de inventario han sido provocados por el descenso de las renovaciones de equipos con Windows XP en las pequeñas y medianas empresas y por las cada vez más desafiantes condiciones macroeconómicas y monetarias, especialmente en Europa. En cambio, el negocio de data center está cumpliendo las expectativas de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios