Distribución

Ingram Micro toma medidas ante el COVID-19

Ha puesto en marcha un programa de gestión del negocio que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP).

Ingram Micro "La Casa Conectada"

Ingram Micro ha tomado una serie de medidas para priorizar la salud de sus empleados, clientes, proveedores y fabricantes. Por eso, el mayorista ha puesto en marcha un programa de gestión del negocio que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP) que se han actualizado, según la certificación ISO, y son aplicables a sus oficinas e instalaciones.

En ese plan se incluye un grupo de trabajo COVID-19 que se reúne diariamente para evaluar el estado actual de la situación a escala mundial para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y la continuidad comercial. Además, ha implementado programas de trabajo desde el hogar para abordar las necesidades de los asociados afectados por el cierre de escuelas u otras recomendaciones del gobierno derivadas de COVID-19.

Ingram Micro tiene la suerte de contar con una sólida red de socios y una gran cantidad de localizaciones que brindan flexibilidad a medida a la par que monitorizan el impacto de COVID-19 en su negocio y en la industria, y de esta forma continuar gestionando la cadena de suministro.

Igualmente, ha suspendido viajes, cancelado todos los eventos y ha eliminado las visitas tanto a sus oficinas como de sus clientes. Ingram Micro Iberia se encuentra plenamente operativo y prestando servicio, por lo que todos sus clientes pueden seguir recibiendo los pedidos, como siempre, y contactar con su comercial a través de los canales habituales, a la vez que hacer uso de su plataforma de e-commerce.



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