ACTUALIDAD | Noticias | 05 FEB 2019

Ingecom renueva la dirección comercial

El mayorista nombra nuevo Director Comercial para España a Jorge Puerta, refuerza su plantilla en la zona norte y designa un country manager en Italia, país donde ha desembarcado.
Jorge Puerta, Director Comercial INGECOM
Redacción

Ingecom ha nombrado a Jorge Puerta nuevo Director Comercial para España. El ejecutivo entra a formar parte de la compañía en el cargo que antes desempeñaba Ana Salgueiro, quien ha pasado a ser VP of Sales para España, Italia y Portugal, países donde el mayorista está presente.

Puerta ha desempeñado cargos en otros mayoristas de la industria TI y ha desarrollado la labor de Director Comercial en Ajoomal Asociados durante casi cinco años. Anteriormente desempeñó el cargo de Sales Director para España y Portugal en Westcon, empresa a la que se incorporó tras la adquisición por parte de ésta de Audema, donde trabajó como Sales Director, además de ser Cofundador. El directivo cuenta con una amplia experiencia en estrategia comercial y gestión de ventas. Está formado en Desarrollo de Gestión (PDD, por sus siglas en inglés) en el IESE Business School, de la Universidad de Navarra. 

Jorge Puerta comenta que desde su nuevo cargo en Ingecom: “Estoy encantado de unirme a una empresa de la talla de Ingecom, un mayorista de valor muy reputado en el sector de la seguridad IT y la ciberseguridad al que voy a aportar, desde mi posición de Director Comercial para España, toda mi experiencia para ampliar las cuentas y proyectos” Su principal misión será reforzar la estrategia de ventas de la compañía y orquestar el trabajo de los account managers con el fin de impulsar el negocio de Ingecom a la vez que caminar de la mano de los partners.

A esta incorporación se le suma el nombramiento de Roberto García como Account Manager de la Zona Norte de Ingecom, ampliando así la plantilla en la sede bilbaína. Además, Ingecom ha desembarcado en Italia, donde ha nombrado a Sergio Manidi como Country Manager.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios