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Ingecom prevé alcanzar los 20 millones de facturación a finales de 2017

El mayorista, ha cerrado los nueve primeros meses del año en curso registrando un volumen de negocio que asciende a 13,5 millones de euros, frente a los 11,6 millones de euros del primer semestre del año anterior.

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Javier Modubar

Los primeros nueve meses de 2017 se han saldado para el mayorista de seguridad Ingecom con un volumen de negocio de 13,5 millones de euros frente a los 11,6 millones de euros obtenidos en la primera mitad del año precedente. De seguir con este crecimiento, Ingecom alcanzará una cifra de negocio cercana a los 20 millones de euros a finales de año, cumpliendo así las previsiones marcadas para el presente ejercicio fiscal.

Con presencia en Iberia, Ingecom está apostando fuertemente por el mercado portugués en el que tiene presencia desde hace dos años, y cuenta con un equipo local pilotado por Nuno Martins, Country Manager para Portugal, y oficinas en Lisboa. Recientemente, Ingecom Portugal incorporó también a María Severino como In-sales y, a mediados de septiembre, a Diogo Pereira para el puesto de Business Developer Manager con el objetivo de fortalecer el negocio a nivel local.

Por otra parte, el mes pasado se celebró el II Evento Anual de Seguridad para Partners en Lisboa, organizado por Ingecom. Se trata de uno de los encuentros de referencia en el país luso en materia de seguridad para el canal, que en esta edición ha reunido a 70 partners.

A lo largo del tercer trimestre de 2017, los hitos más destacados por parte de los fabricantes que integran el portfolio de INGECOM han sido, por un lado, la adquisición por parte de Forcepoint de la compañía Redowl, experta en análisis de seguridad centrado en ayudar a los clientes a comprender y gestionar los riesgos humanos. Forcepoint logra así disponer de una visión holística de los comportamientos en la red para identificar y abordar el riesgo empresarial en tiempo real.

Por otra parte, cabe resaltar que Rapid7 ha adquirido Komand, una empresa de automatización de seguridad, para ayudar a sus clientes a reducir el tiempo de resolución, maximizar los recursos y superar la complejidad que tiene todo el ecosistema. Esta compra permite a Rapid7 abordar la necesidad crítica de automatización para llenar vacíos de recursos que no pueden hacerlo por sí solas las personas. Rapid7 es la primera empresa que une el análisis de TI, la seguridad y el contexto empresarial con la capacidad de automatizar la acción.



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