ACTUALIDAD | Noticias | 10 ENE 2019

INGECOM avanza en el mercado de la seguridad

El mayorista de valor de soluciones de seguridad IT y ciberseguridad ha cerrado el año 2018 con un crecimiento en volumen de ventas del 9,72% y afronta 2019 con nuevas soluciones que le permiten dar una cobertura total a los clientes gracias a los acuerdos firmados a lo largo del pasado año.
Javier Modúbar Ingecom
Javier Modúbar, CEO de INGECOM
Redacción

INGECOM cierra 2018 con un balance positivo; crece casi a doble dígito con respecto al año anterior – 9,72% en 2018- y alcanza un volumen de negocio 24,8 millones de euros frente a los 22,7 millones con los que saldó la facturación de 2017. Además, el mayorista de soluciones de seguridad TI incorporó nuevos fabricantes a su porfolio de soluciones, con firmas como Cymulate, Hdiv Security y Viewtinet, además del acuerdo alcanzado con Indegy el último trimestre de 2018.

Javier Modúbar, CEO de INGECOM, ante estos resultados, señala que “un año más volvemos a crecer debido al dinamismo del mercado y de la seguridad y ciberseguridad, así como al apoyo que nos están proporcionando nuestros fabricantes y clientes para ofrecer al mercado soluciones que permitan a todo tipo de empresas afrontar las amenazas que cada vez son más avanzadas”. Para Modúbar

La compañía afronta 2019 con una cartera de soluciones que le permiten dar una cobertura total en materia de seguridad IT y ciberseguridad a los clientes gracias a los acuerdos firmados a lo largo del pasado año. A este respecto, el CEO de la compañía resalta que “esperamos que la tendencia en las empresas siga siendo apostar por una inversión en seguridad que les permitan afrontar los nuevos riesgos que durante este año se darán”.

Uno de los retos de INGECOM para este 2019 es desembarcar en Italia. Para ello, el mayorista ha abierto una oficina en Milán. La compañía trabajará en el mercado italiano con gran parte de los fabricantes que conforman el portfolio de soluciones con las que opera en Iberia.

Para el mayorista este será un año “donde la demanda de soluciones de seguridad seguirá aumentando dada la repetición de ataques cada vez más avanzados contra las organizaciones; entre ellos destacará el robo de información con un fin político o económico”, augura Modúbar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios