ACTUALIDAD | Noticias | 12 DIC 2014

Impresoras 3D, drones y wearables se abren paso en CES 2015

La impresión 3D, los drones y, por supuesto, los wearables ganan espacio y relevancia en la próxima edición de CES 2015. Estas tecnologías dispondrán de un 50 por ciento más de espacio en la última edición.
CES Las Vegas
R. Alonso


Impresión 3D, drones y wearables son a día de hoy tres de las tecnologías con mayor potencial de crecimiento en el sector de las tecnologías de la información y la electrónica de consumo. Esto tiene su reflejo en CES 2015, donde las principales empresas de cada uno de estos mercados ocuparán en total un 50 por ciento más de espacio.

El área de Impresión 3D contará con más de 30 compañías fabricantes, que presentarán sus últimas novedades en 1.400 metros cuadrados de exposición. Según informa la organización, se verán tendencias como el desarrollo de impresoras más pequeñas y compactas para su uso en cualquier entorno, incluido el doméstico.

Por otra parte, la zona dedicada a drones y sistemas no tripulados cubrirá un total de 600 metros cuadrados y albergará los stands de 16 fabricantes de estos productos. En ella se podrán ver aplicaciones de drones en campos como el deporte, el sector inmobiliario, la asistencia en búsquedas o las misiones de rescate.

Otra de las estrellas de este CES Las Vegas serán las tecnologías wearables y, particularmente, los relojes inteligentes o smartwatches. En este campo, no desvela la superficie que ocuparán.

La próxima edición de la feria de electrónica de Las Vegas del 6 al 9 de enero y en ella participarán más de 3.600 empresas de 140 países de todo el mundo, en una zona de exposición total de más de 250.000 metros cuadrados.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios