Cloud Computing
ERP

IFS y Acumatica se alían para competir en el mercado del ERP en la nube

Además, ambas compañías están adoptando actualmente funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus respectivos productos y pronto esperan lograr un éxito en este área.

ifs acumatica

IFS ha hecho pública su alianza con Acumatica, proveedor de software empresarial en la nube, con el objetivo de fortalecer su oferta de servicios y competir en el mercado global del ERP en la nube. De esta forma, la compañía se ve como uno de los 5 actores principales del mercado del ERP en el mundo.

"Esta colaboración es una gran noticia para ambas organizaciones, clientes, partners y empleados", dice el CEO de IFS, Darren Roos, quien asumirá una posición en la junta directiva de Acumatica. “EQT ha reunido a dos empresas que disfrutarán de los beneficios clave de una asociación en el creciente mercado de aplicaciones empresariales en la nube. IFS y Acumatica pueden beneficiarse de los recursos, capacidades y estrategias del otro, y aun así gozar de plena autonomía, al tiempo que evitan interrupciones en las operaciones comerciales y de marca. La arquitectura y las operaciones en la nube de Acumatica son absolutamente de vanguardia, al igual que su compromiso con partners y clientes".

Desde Acuamática, su CEO Jon Roskill también ha resaltado la importancia de una compañía como IFS. “No podríamos haber imaginado una mejor combinación de tecnologías, estrategias y culturas. Tanto IFS como Acumatica representan la satisfacción y la elección del cliente, brindando opciones de nube pública, privada e híbrida, así como licencias modernas y ricos ecosistemas de proveedores de software independientes (ISV). Las licencias de Acumatica y los programas de partners líderes en la industria no cambiarán, y nuestro galardonado soporte solo mejorará. Combinado con las habilidades de IFS, Acumatica está posicionada para expandirse a nuevos mercados y ofrecer un verdadero apoyo global para nuestros clientes internacionales en rápida expansión".

Esta nueva entidad global está diseñada para satisfacer una creciente demanda por parte de los clientes. Además, ambas compañías están adoptando actualmente funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus respectivos productos y pronto esperan lograr un éxito en este área.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: