ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAR 2018

IBM anuncia la reestructuración de su programa de participación BigBlue

Dicho programa agrega cuatro nuevas iniciativas e incentivos como parte del nuevo marco de socios que se lanzará el próximo mes de abril.
ibm oficinas
Redacción DealerWorld

IBM ha revelado sus intenciones de reestructurar los modelos de participación de socios en todo el Canal. Lo que será una realidad a partir de cuatro iniciativas nuevas que forman parte de los esfuerzos de la firma por enfocarse en soluciones de mayor valor como pueden ser Inteligencia Artificial, Cloud, blockchain, seguridad y ofertas de servicio.

No en vano, los cambios previstos están alineados con el nuevo ecosistema de socios de IBM, que entrará en vigor en abril. Modelo de compromiso reestructurado cuyo objetivo consiste en mejorar la experiencia completa de sus socios de negocio, al tiempo que proporciona una mayor rentabilidad al aportar valor a través de la propiedad intelectual, centrándose en nuevos clientes y creando nuevas soluciones.

"A fin de acelerar la incorporación de nuestros socios de próxima generación a nuestro ecosistema, anunciamos cuatro nuevas iniciativas que facilitarán, agilizarán y recompensarán a los socios la combinación de su experiencia en la industria con las tecnologías de IBM para que puedan ofrecer soluciones de alto valor que abordan los problemas más difíciles de sus clientes", concretó John Teltsch, IBM general manager Global Business Partners.

Además, Big Blue ofrecerá a los socios beneficios y soporte flexibles a través de la mejora de las pruebas SaaS recientemente expandidas, créditos de IBM Cloud y asistencia de desarrollo para los socios que deseen construir nuevas soluciones basadas en tecnología IBM.

Asimismo, y tal y como anunció Teltsch durante el IBM PartnerWorld at Think 2018 celebrado recientemente en Las Vegas (EE. UU.), la compañía también ampliará los fondos de desarrollo de marketing para alinearse con los socios y desarrollar nuevas habilidades en áreas como el marketing digital. "Los socios pueden llegar a nuevos clientes, a través de nuevas rutas e impulsar la demanda cuando estén listos para ir al mercado", explicó, para proseguir: "Estas ofertas ayudan a los socios a desarrollar rápidamente nuevos modelos comerciales a la hora de vender más soluciones relevantes para la industria".

En este sentido, IBM ha lanzado una nueva plataforma digital de autoservicio dirigida a los socios que crean y venden soluciones integradas con la tecnología del proveedor, respaldada por soporte técnico, patrones de códigos preconstruidos y cursos de desarrollo de habilidades.

 



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