ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAY 2019

Huawei y V-Valley acercan al Canal el Programa de servidores “UltraValue”

Al participar en el programa, los socios podrán beneficiarse de la potencia de los servidores rack de Huawei con mejores prestaciones técnicas y económicas.
servidores
Redacción

Con el objetivo de ayudar al Canal, Huawei y V-Valley quieren acercar el programa de Canal de Servidores “UltraValue” del fabricante, ofreciendo a sus clientes soluciones de alto rendimiento y beneficios en dos vertientes: técnica y económica. Participando en el programa, los partners podrán beneficiarse de la potencia de los servidores rack de Huawei a precios competentes.

Según explica Fernando Feliu, director de Marketing y Ventas de Value Solutions en V-Valley, “el programa UltraValue viene a aportar al Canal no solamente una solución técnica inmejorable, sino que además ayudará a nuestros resellers a mejorar sus márgenes comerciales. Hay que tener en cuenta que este programa no solamente aplica a servidores, sino también a servicios de mantenimiento y licencias“.

Se trata de una iniciativa completa que se articula en configuraciones base diseñadas para proyectos de alto rendimiento o gestión de Big Data, como ejemplos de extremo. “Hemos querido ayudar al Canal a acceder a un nuevo programa estudiado para poder cubrir todas las necesidades, apoyándonos en acciones de marketing de la mano de Huawei lo que nos permite una penetración óptima en el Canal”, especifica Feliu.

Respecto al programa en sí, permitirá recortar los plazos de entrega, ya que V-Valley utilizará el Hub de Huawei en Holanda para el ensamblado de los equipos y pruebas de calidad, facilitando un suministro de unidades de forma rápida. La compañía distribuidora asegura que todos los componentes y equipos, tanto de 1U como de 2U, son perfectamente adecuados a los entornos exigentes de la actualidad.

Por otro lado, Yixiaogang, director de la división de Intelligent Computing de Huawei en España y Portugal, asegura que “el programa Ultra Value nace con el espíritu de facilitar a nuestros partners hacer negocios con los servidores de Huawei”. Al tratarse de configuraciones predeterminadas, que pueden combinarse con un amplio conjunto de componentes, los socios de Huawei contarán con más flexibilidad en las combinaciones elegidas.

“Ultra Value nace, asimismo, con el objetivo claro de incrementar la rentabilidad de nuestros partners. La potencia de este programa, junto con las grandes capacidades técnicas y comerciales de Esprinet, aseguran el atractivo único de Ultra Value para los socios que comercializan servidores en España”, asegura el responsable de la división de Huawei.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios