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HPE mejora las oportunidades de negocio para el canal de EMEA

Hewlett Packard Enterprise acaba de lanzar el programa Deal Registration and Price Protection, para el registro de acuerdos que protege y recompensa el tiempo invertido por los socios del canal en la venta y preventa cuando se requiere un esfuerzo extra para conseguir y asegurar un nuevo acuerdo con un cliente.

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Con el objetivo de avanzar en la mejora del programa de protección de precios y el registro de acuerdos de la corporación que se extenderá a sus socios de todo EMEA, HPE acaba de lanzar el programa Deal Registration and Price Protection, que protege y recompensa el tiempo invertido por los socios  del canal en la venta y preventa cuando se requiere un esfuerzo extra para conseguir y asegurar un nuevo acuerdo con un cliente. Al vender a nuevas cuentas de clientes, los socios de HPE se podrán beneficiar ahora de un descuento mediante Nuevas Oportunidades de Negocio (New Business Opportunity - NBO) y mediante un acuerdo de protección vía Pago Preferencial (PP).

A través de este lanzamiento, HPE ha rediseñado la tarificación de extremo a extremo y simplificado el proceso de registro con la ventaja añadida de acelerar el crecimiento de la corporación a través de sus partners.”Nuestros partners nos han demandado incrementar la protección de sus operaciones, así como simplificar y mejorar la predictibilidad de sus oportunidades de negocio con HPE”, ha señalado Gilles Thiebaut , vicepresidente de ventas indirectas, SMB and Service Providers, Enterprise Group EMEA de HPE, al tiempo que ha afirmado que el lanzamiento de Deal Registration and Price Protection supone un logro importante en la estrategia de canal de HPE cuyo objetivo principal es situar al partner en primer lugar, optimizar los procesos de negocio conjuntos, y mejorar la experiencia y la confianza de los socios de canal a la hora de invertir en soluciones HPE.

La combinación de descuentos adicionales aplicados mediante NBO enlaza con la nueva política de HPE relacionada con acuerdo de protección vía pago preferencial  (PP), redunda en mejoras adicionales para los partners, una predictibilidad mejorada y el desarrollo de procesos de aprobación más rápidos y transparentes.

Benito Yepes, director general de Sphera, un partner español de HPE de categoría Gold en Servidores y sistemas de almacenamiento, afirmaba recientemente con respecto al lanzamiento de Deal Registration and Price Protection por parte de HPE que: “El impacto positivo del nuevo programa de canal de Hewlett Packard Enterprise es prácticamente inmediato, especialmente el relacionado con los 6 meses de protección de pago”.

HPE pone el programa de nuevas oportunidades de negocio, NBO, a disposición de los partners de EMEA pertenecientes a las categorías Silver, gold y Platinum, mientras que el programa PP está abierto a todos los partners de HPE, incluidos los socios tecnológicos.



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