ACTUALIDAD | Noticias | 24 ENE 2019

HPE Aruba nombra a José Tormo como Director Regional del Sur de Europa

Tormo asume el desafío de coordinar todas las decisiones de negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia, e Israel, países que conforman la región sur de Europa.
José Tormo - HPE Aruba
Redacción

Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise, ha nombrado recientemente a José Tormo como nuevo Director Regional del Sur de Europa. Durante 11 años y hasta ahora, Tormo había desarrollado el cargo de Director General de HPE Aruba en Iberia; en su nueva etapa asume el desafío de coordinar todas las decisiones de negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia, e Israel, países que conforman la región sur de Europa.

Uno de los factores clave que ha influenciado en su nuevo nombramiento ha sido el que hace referencia a la línea de crecimiento ascendente que ha conseguido la empresa desde que Tormo se puso al frente del negocio para España y Portugal. Un crecimiento anual de doble dígito durante toda una década, ha sido decisivo para que Aruba incremente las responsabilidades de José Tormo para liderar la estrategia de HPE Aruba en un ámbito geográfico estratégico para la compañía.

Según destaca el nuevo responsable de la compañía “afortunadamente, el porfolio de HPE Aruba, así como el equipo humano que tengo el gusto de liderar dentro y fuera de nuestras fronteras, van a hacer de este desafío una tarea mucho más sencilla”. Para Tormo, con la extensión de nuestras soluciones por el sur de Europa, ponemos el acento en el propósito de mitigar riesgos para continuar dotando a las empresas de aquella tecnología que más y mejor les ayude a despreocuparse de sus necesidades de movilidad y conectividad para poder centrarse en su core business”.

José Tormo es Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster de CAD/CAM/CAE y Robótica, que cursó también en la UPV. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, Tormo en el año 2000 se incorporó a Alcatel-Lucent, donde durante siete años fue Director Comercial de la Unidad de Redes Corporativas para España y Portugal. Tras este periodo de tiempo se incorporó a Aruba Networks como Director General para Iberia hasta que la compañía fue comprada por Hewlett Packard Enterprise hace ya casi 4 años.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios