ACTUALIDAD | Noticias | 27 MAR 2013

HP muestra a partners y clientes lo último en almacenamiento convergente

El próximo 9 de abril, HP celebrará StorageDay 2013, donde, de la mano de sus principales partners, presentará las tendencias y soluciones que permiten un almacenamiento sin límites, incluidas las nuevas soluciones de HP Converged Storage.
HP StorageDay 2013
Hilda Gómez

Más de 500 personas del sector, entre clientes, partners e integradores, han sido convocados por HP a StorageDay 2013, un evento de almacenamiento que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Kinépolis, Madrid, y en el que se ahondará en la importancia del almacenamiento convergente, la gestión de la información y su valor, y el Cloud Storage. Asimismo, HP aprovechará la ocasión para presentar su nueva oferta de HP Converged Storage, que incluye las soluciones HP 3PAR StoreServ Storage, HP StoreAll Storage y HP StoreOnce Backup, con las que HP hace frente a las limitaciones existentes de almacenamiento consecuencia del crecimiento de la información, la convergencia de infraestructuras y el surgimiento de las TI como centros de servicios de datos. “Lo que pretendemos es que todo aquel relacionado con el mundo del almacenamiento pueda ver en persona las soluciones que tiene HP”, asegura Carlos Preciado, director de negocio de almacenamiento de HP.

Bajo el lema "Transformación sin límites", StorageDay 2013 reunirá a algunas de las empresas más relevantes del sector tecnológico, entre ellas a Intel, Microsoft, VMware, Red Hat y Symantec como principales patrocinadores, y a Azlan, Arrow, Esprinet, Ingram Micro y Vinzeo en calidad de colaboradores, quienes presentarán las tendencias y soluciones que permiten el almacenamiento sin límites.

A través de ponencias estratégicas, mesas redondas con experiencias reales de clientes y sesiones temáticas, los participantes podrán descubrir hacia donde se encamina el futuro del almacenamiento. En los más de 1.000 metros cuadrados de exposición, tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones de las empresas participantes y asistir a demostraciones sobre deduplicación, gestión NAS y almacenamiento para entornos virtuales, entre otros temas. Además, en el Área de HP e Intel se habilitarán diferentes zonas de demostración sobre almacenamiento convergente, seguridad de la información, almacenamiento unificado y virtualización & Cloud Storage.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios