ACTUALIDAD | Noticias | 14 ENE 2013

HP lanza una amplia gama de monitores y nuevos portátiles Sleekbook

El monitor IPS de 27 pulgadas HP Envy, el primero del mundo con sistema Beats Audio, es uno de los modelos de pantallas para consumo y entornos profesionales que HP ha mostrado en CES 2013, a los que se han sumado dos nuevos portátiles HP Sleekbook.
HP Pavilion Sleekbook
Hilda Gómez

Aprovechando su presencia en la feria CES, HP ha anunciado innovadores monitores y pantallas y nuevos portátiles Sleekbook más asequibles, entre ellos el monitor IPS HP Envy de 27 pulgadas y el portátil HP Pavilion Sleekbook con pantalla táctil.

El primero destaca por ser el primer monitor con Beats Audio, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia audiovisual única gracias al trabajo conjunto con Beats by Dre. Para ello, el monitor IPS de 27 pulgadas HP Envy incorpora una barra inferior donde se integran los altavoces, y su diseño ligeramente inclinado ofrece una mayor calidad en las frecuencias media y altas y graves más ricos. Además, esta pantalla cuenta con un diseño ultrafino que ocupa muy poco espacio, y su tecnología IPS mejora la visión de la pantalla desde cualquier ángulo, añadiendo unos niveles de brillo y contraste superiores.

Por su parte, con un diseño fino y ligero, los portátiles HP Pavilion TouchSmart Sleekbook y HP Pavilion Sleekbook ofrecen un gran rendimiento, gracias a sus procesadores AMD A-Series APU. Disponen asimismo de pantallas de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366x768 píxeles, sistema operativo Windows 8, hasta 1 terabyte de capacidad de almacenamiento, sistema Dolby Advanced Audio, puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, batería reemplazable y teclado numérico.

La oferta presentada en CES 2013 por HP se completa con los nuevos monitores 22xi y 23xi, que ofrecen tecnología IPS de gran calidad para el trabajo diario a un precio asequible; el modelo LED HP x2401 de 24 pulgadas con tecnología MVA; los monitores HP ProDisplay Series de 20 y 21,5 pulgadas, que suponen un avance en el ámbito de las pantallas para uso diario en las empresas; y el monitor LED IPS HP ZR2330w, que ofrece un rendimiento profesional a un precio asequible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios