Impresión
Portátil
Canal
Dispositivos

HP Inc. invita a sus socios a 'Crear el futuro juntos'

La máxima del evento celebrado en Chicago (EE.UU.) es la invitación de HP Inc. a sus socios a 'Crear el futuro juntos', tal y como han ido comentando algunos de los máximos portavoces de la compañía en la conferencia inaugural.

HP reinvent17

HP está celebrando en Chicago (EE. UU.) el mayor evento mundial de partners de la compañía, recientemente renombrado como HP Reinvent y donde la marca ha realizado una serie de anuncios que abarcan productos, innovaciones, servicios e iniciativas de seguridad diseñados para ayudar a los partners a cumplir y superar las expectativas cambiantes de los clientes.

La máxima del evento es la invitación de HP Inc. a sus socios a 'Crear el futuro juntos', tal y como han ido comentando el CEO de la compañia, Dion Weisler, el presidente de Impresión e Imaging, Enrique Lores, y el presidente de Sistemas Personales, Ron Coughlin.

Durante la jornada, HP Inc. ha mostrado su visión de diseñar soluciones para la forma de trabajar y vivir de las personas, con la introducción de nuevos portátiles comerciales Premium y todo en uno (AiO), con pantallas y accesorios innovadores. A medida que las personas cambian dónde y cómo trabajan, la nueva serie HP Elite 1000 y las soluciones de colaboración están diseñadas para permitir una mayor productividad, inspiración e intercambio de ideas más allá de las cuatro paredes tradicionales de la oficina.

Una de las novedades lanzadas por la compañía ha sido 'HP University', una solución única para capacitar y equipar a los 18.000 socios de Partner First de la compañía para optimizar ingresos y probar su negocio a futuro. HP University combina la educación sobre las habilidades de ventas, la formación de productos y las certificaciones para permitir que el ecosistema de socios de HP Inc. migre a modelos de negocio en evolución como las ventas contractuales y de suscripción.

La compañía también ha compartido su visión de proteger la impresión en el lugar de trabajo, armando a sus socios con nuevas herramientas para proteger su entorno de impresión, cambiar la forma en que las empresas imprimen y transforman el servicio. A medida que la trayectoria del trabajo es reimaginada para la transformación digital, estas nuevas soluciones están diseñadas para sacar la fricción de la impresión para una mayor ciberresistencia, colaboración y movilidad.

“HP está formando a su Canal para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, reinventando la impresión con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas en un negocio que adapta a los requerimientos de cada cliente", ha asegurado Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de la compañía. En este campo, ésta ha anunciado también la llegada en 2018 de HP Roam, una app dedicada a la impresión de la que hablaremos en nuestro próximo número de DealerWorld

Además, se han anunciado mejoras en su oferta de Dispositivo como servicio HP (DaaS), con una gestión más eficaz de la flota gracias a análisis analíticos y tres planes simplificados para mejorar flexibilidad. Estas mejoras ayudan a los clientes a lograr una mayor eficiencia, mejorar la experiencia de los empleados y liberar tiempo y recursos valiosos de TI para impulsar el crecimiento del negocio.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: