ACTUALIDAD | Noticias | 17 DIC 2019

HP cierra filas con el Canal en su tradicional cocido de Navidad

Tags: Canal HP
La comida ha contado con la presencia del director mundial de la firma, el español Enrique Lores.
Enrique Lores cocido navidad HP
Enrique Lores, director mundial de HP.
Víctor Manuel Fernández

Cocido, una comida familiar. Más familiar que ninguna. Y eso es el Canal para HP, una familia a la que ha reunido este mediodía en Madrid para compartir buenos momentos tras un año intenso de trabajo, y que ha contado con la presencia —inesperada para muchos— del presidente mundial de la compañía, el español Enrique Lores.

“Gracias por ayudarnos a lograr los resultados alcanzados este año”, fueron las primeras palabras de su presidenta en España, Helena Herrero, pues en su opinión, “las empresas las hacen las personas, y vuestra presencia aquí es un claro ejemplo de lo que supone el Canal para HP”.

Una Helena Herrero que tuvo palabras de elogio para el nuevo presidente mundial de la compañía, al que no dudó en decir que “es un orgullo contar hoy aquí con un histórico de la casa, que entró en ella como becario y que tiene al Canal en su corazón; que no son palabras vacías de contenido, pues son el reflejo de vuestra importancia para HP —admitió refiriéndose a los partners presentes—. En consecuencia, un orgullo para nosotros contar con un español al frente de HP, de cuya mano vamos a conseguir grandes cosas en los próximos años”.

Uno más de la familia

Así se presentó Enrique Lores ante todos los presentes, a los que advirtió —en tono de broma— que en 30 años en la compañía se trataba del primer cocido, pues nunca había sido invitado a él; y a los que agradeció los resultados alcanzados durante este año y, más aún, por ser parte de HP, “una compañía de Canal, que ha crecido con él y que piensa en cómo puede ayudarle a crecer y ser más fuerte".

No quiso acabar Enrique Lores acabar su alocución haciendo énfasis en los grandes negocios de la compañía —PCs e impresión—, “que seguirán siendo igual de importantes en los próximos años como lo han sido hasta ahora, concluyó su intervención.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios