ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUL 2013

Google Play se renueva

Tras casi un año desde la última "renovación" Google ha decidido renovar el diseño de su tienda de aplicaciones, Google Play. El objetivo es, según Google, facilitar a los usuarios encontrar lo que realmente buscan.
google play
Bárbara Madariaga

“Hemos cambiando algunas cosas”. Con esta frase, Google anuncia la renovación del diseño de su tienda de aplicaciones Google Play”. El objetivo es, tal y como destaca Google en la home de Google Play facilitar la búsqueda de contenido a los usuarios. “Google Play tiene un nuevo diseño para que sea más fácil descubrir y encontrar nuevo contenido”.

Así, Google ha simplificado el diseño de Google Play aunque sin perder de vista el contenido.  Google Play realiza recomendaciones personalizadas, tanto de libros,como de películas, apps sociales, música, juegos.
Además, y al igual que en la versión para dispositivos móviles, Google Play ha añadido, en la parte izquierda de la pantalla, una columna con las diferentes  categorías (aplicaciones, películas, música, libros y dispositivos).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios