ACTUALIDAD | Noticias | 08 JUL 2013

Google conmemora el incidente del OVNI de Roswell

En julio de 1947 se produjo un "acontecimiento" que ha protagonizado libros, series y películas. Se trata del incidente de Roswell, o lo que es lo mismo, la presunta llegada de los extraterrestres a la Tierra. Google ha decidido conmemorar este incidente con un Doodle que tiene al OVNI de Rosewell como protagonista.
Google Roswell
Bárbara Madariaga

¿Hay vida en otros planetas? ¿Han llegado los extraterrestres a la Tierra? La respuesta a estas dos preguntas es que sí, si atendemos a aquellos que creen que en julio de 1947, es decir, hace 66 años, un OVNI se estrelló en Roswell, una localidad del estado de Nuevo México en Estados Unidos.

66 años más tarde, Google ha decidido unirse a series como Futurama, The Big Bang Theory, American Dad, o la propia Roswell; a películas como Independence Day o Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, además de libros, comics o videojuegos, y hacer mención a la presunta llegada de los extraterrestres a la Tierra.

Para ello ha diseñado un doodle con un OVNI aproximándose a la Tierra y así unirse a la polémica sobre la presunta llegada de los extraterrestres a la Tierra. Y es que para muchos el Gobierno de Estados Unidos tiene guardados los restos dl OVNI en el Hangar 18 del Área 51, mientras que para otros,  no existió tal OVNI, si no que se trató de otro tipo de incidente, como un globo de observación o un misil nuclear.

Haya vida en otros planetas o no, lo cierto es que el incidente de Roswell supuso el nacimiento de la Ufología, y Google ha decidido conmemorarlo con su doodle. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios