Actualidad
Big Data
Estudios

Gartner posiciona como líder a Teradata Marketing Applications

La compañía se consolida, por décimo año consecutivo, en la mejor clasificación según Gartner gracias a su división especializada en Gestión de Recursos de Marketing.

Estrategia de marketing digital

Teradata Marketing Applications, división de la compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, ha sido incluida por Gartner Inc. en el cuadrante “Líderes” del informe “Magic Quadrant for Marketing Resource Management (MRM)”.

Por décimo cuarto año consecutivo, Teradata Marketing Applications es nombrada Líder en el informe, el cual ha sido publicado por Kimberly Collins, vicepresidente de Investigación CRM en Gartner, el pasado 8 de febrero.

El informe compara proveedores por categorías según su visión del mercado de Marketing Resource Management y su capacidad para llevarla a cabo. Teradata MRM es una de las soluciones que ofrece la compañía junto con Digital Marketing, Omni-Channel Marketing y las capacidades de Data Management Platform.

“Para Teradata es un honor seguir estando presente en la posición “Líderes” del Cuadrante Mágico MRM de Gartner. Nuestro enfoque continúa siendo conseguir que los profesionales del Marketing se adapten a las necesidades de los clientes para hacer crecer su negocio de forma sostenible”, afirma Bob Fair, presidente de Teradata Marketing Applications y jefe de Operaciones de Teradata Corporation. A través del siguiente enlace se accede a  descargar el informe completo en la página web de Teradata.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: