ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAY 2013

Fujitsu y Unit4 desarrollarán una estrategia de ventas conjunta

El acuerdo permite a los clientes beneficiarse de una solución de negocio completa, compuesta por el software empresarial de Unit4 y los componentes de tecnología y servicios de Fujitsu. Ambas compañías desarrollarán actividades de marketing y ventas adaptadas a cada país.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Unit4 y Fujitsu Technology Solutions han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial por el que ambas empresas comercializarán soluciones conjuntas, a fin de ampliar y desarrollar su base de clientes en todo el mundo. Para ello, Unit4 y Fujitsu combinarán sus actividades y capacidades para satisfacer las demandas de tanto de las medianas como de las grandes empresas, con soluciones completas y hechas a medida de sus necesidades, fomadas por el software de Unit4 y la tecnología y servicios de Fujitsu.

Para Annette Kuhn, directora de alianzas de Fujitsu Technology Solutions, "la colaboración a nivel mundial con Unit4 tiene sentido. Se complementará bien con la fiabilidad de nuestro catálogo de soluciones de software de negocio, ya que la innovadora arquitectura de Unit4 encaja bien con nuestra idea de ‘modelar el mañana contigo’. Ambos proveedores proporcionan tecnologías líderes en el mercado, por lo que nuestros clientes contarán con sistemas innovadores que ofrecen más eficiencia y flexibilidad de las TI”.

Por su parte, Michael Mors, director general de Unit4 Business Software, asegura que “la colaboración a nivel mundial con Fujitsu es un paso importante en la consolidación del crecimiento de nuestro programa de partners. Estamos orgullosos de tener este acuerdo tan importante con Fujitsu para ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo. Nuestros clientes lo encontrarán muy beneficioso, ya que trabajamos de la mano con Fujitsu".
En virtud del acuerdo, Unit4 y Fujitsu trabajarán para desarrollar una estrategia de ventas y marketing única, con actividades adaptadas a cada país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios