Acuerdos

Fujitsu y Mapfre se unen para ofrecer seguros de equipos electrónicos

Ambas compañías suministrarán a las organizaciones seguros que protegerán sus PC y tablets frente al robo, la pérdida o cualquier daño material externo. Los distribuidores de Fujitsu podrán incluirlos en sus ofertas, permitiéndoles asegurar los equipos e inversiones de sus clientes.

portatil_roto

A fin de ofrecer las máximas garantías de seguridad a las organizaciones tanto en la custodia, como para la protección de sus equipos, Fujitsu y Mapfre han firmado un acuerdo por el que les ofrecerán la posibilidad de asegurar tanto sus equipos de sobremesa, como sus portátiles y tablets ante cualquier contingencia. Concretamente, los seguros cubrirán tanto el robo, la pérdida y la expoliación de los dispositivos, como cualquier daño producido a los materiales externos a causa de incendios, caídas de rayos, derrumbamientos, golpes, impactos, acción del agua, etc.

El acuerdo, que abarca el territorio español, supone una buena oportunidad para Fujitsu y Mapfre de llegar a todo tipo de empresas, tanto pequeñas como grandes, creando un antes y un después en el campo de los seguros de equipos electrónicos. Además, se trata de un acuerdo muy positivo para el canal de distribución de Fujitsu, ya que podrán incluirlo en sus ofertas de PC y tablets de la marca nipona, facilitando de esta manera a sus clientes importantes posibilidades a la hora de proteger sus equipos y sus inversiones.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: