Fujitsu promociona sus escáneres ScanSnap con premios en metálico y descuentos
Aquellos clientes empresariales que adquieran un ScanSnap S1100, S1300i, iX500 o SV600 de aquí a marzo de 2014 podrán ganar premios de hasta 200.000 euros y descuentos en hoteles. El objetivo de la promoción es mostrar cómo los escáneres de Fujitsu agilizan el trabajo y liberan tiempo.
- Fujitsu crece en Imaging apoyado en un canal de alto valor
- Fujitsu amplía el potencial de ventas de su canal con Select Academy
- Fujitsu amplía y mejora el Select Partner Program, que cumple cinco años
- Los partners online, claves en la estrategia en la nube de ScanSnap de Fujitsu
- APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
A fin de dar a conocer su oferta de escáneres al mundo empresarial, Fujitsu ha lanzado una promoción a nivel europeo por la que, con la compra de un ScanSnap, se ofrece la posibilidad de conseguir un megapremio de 200.000 euros y otros de menor cuantía, así como descuentos en más de 85.000 hoteles en todo el mundo. Los escáneres incluidos en la promoción, que expira el 31 de marzo de 2014, son los modelos ScanSnap S1100, S1300i, iX500 y el nuevo SV600.
Lanzada bajo el lema “Recupera tu tiempo”, la promoción busca incentivar a los compradores, mostrándoles cómo la facilidad de uso y la agilización de las labores de escaneo de la gama ScanSnap permiten disfrutar de aquellas cosas que muchas veces no se hacen por falta de tiempo. En este sentido, Fujitsu piensa que un trabajo más eficiente ofrece un mayor control sobre nuestro tiempo y permite encontrar nuevas formas de incrementar el negocio.
“Una buena forma de hacer crecer el negocio pasa por una gestión inteligente del papel y esto deja tiempo, sin lugar a dudas, para relajarse, pasar más momentos con quien quieres y, como no, disfrutar de los beneficios de un trabajo más eficiente”, afirma Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de escáneres de Fujitsu. “Nuestra intuitiva familia de ScanSnap ayuda a revolucionar el trabajo diario, beneficia al canal y a los usuarios finales incentivando la eficiencia y el ahorro en las PYMES. Además, permite alcanzar todas las aspiraciones que nos propongamos y, con esta promoción, queremos demostrarlo a todo el mundo”.