ACTUALIDAD | Noticias | 12 SEP 2013

Fujitsu ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento en su gama Eternus DX S2

Tags: Hardware
A fin de ayudar a las PYMES en sus crecimientos actuales y futuros, Fujitsu ha lanzado una campaña con la que ofrece importantes ahorros en configuraciones seleccionadas de la familia Eternus DX S2, permitiéndoles disfrutar de un sistema de almacenamiento único en precio y rendimiento.
Fujitsu Eternus DX
Hilda Gómez

En su apuesta por el almacenamiento en las pequeñas y medianas empresas, Fujitsu ha puesto en marcha una campaña que garantiza una reducción en precio de hasta un 30 por ciento en determinadas configuraciones de su familia Eternus DX S2. A través de esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, Fujitsu busca apoyar a las PYMES en sus necesidades de crecimiento, proporcionándoles sistemas de almacenamiento con un alto nivel de rendimiento y un gran precio.

 

Los clientes podrán elegir entre una amplia oferta de equipos, entre los que se encuentran los Eternus DX60 S2, los Eternus DX80 S2, los Eternus DX90S2, los Eternus DX410 S2 y los Eternus DX440 S2, los cuales han sido diseñados para garantizar las inversiones que realicen las PYMES, ayudándoles a cambiar o extender el almacenamiento en disco de forma unificada, aprovechando las licencias de software y facilitando la actualización. Además, los equipos proporcionan una seguridad de datos flexible, ya que mantienen todos los activos de forma segura, asegurando la continuidad en el negocio, y ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requisitos actuales y futuros que demandan las empresas. A ello se suma la gestión unificada que proporciona su software Eternus SF, que reduce notablemente el esfuerzo de la administración del equipo, aumentando al máximo sus operaciones de forma eficiente. Todo ello a un precio pensado para hacer accesibles todas estas capacidades a las empresas más pequeñas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios