ACTUALIDAD | Noticias | 02 MAR 2018

Fujitsu General potencia su colaboración con Eurofred

La visita del CEO de Fujitsu General, Takashi Harada, refuerza los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen ambas organizaciones.
Fujitsu
Jaume Santacana, director Iberia&Business Support Eurofred, y Takashi Harada, director general de Fujitsu General
Redacción DealerWorld

Takashi Harada, director general de Fujitsu General, ha participado en el encuentro de partners organizado por Fujitsu General Limited y Eurofred en Barcelona, en una visita que refuerza y potencia los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen Fujitsu General Limited y Eurofred comercializando sus productos en exclusiva en España y con presencia en Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Chile, Marruecos y la joint venture en Reino Unido.

El encuentro ha reafirmado también su compromiso con el medio ambiente, materializado con la utilización del refrigerante R32 en los equipos y sistemas de Fujitsu General. En palabras de Takashi Harada, “la relación entre Eurofred y Fujitsu se ha hecho fuerte y nuestro deseo es hacerla aún más fuerte para ser los número uno en todas las gamas de producto, especialmente en España y Portugal. Creemos 100% en las fortalezas de Eurofred y nosotros, Fujitsu General Limited, seguiremos apoyando la compañía tal y como venimos haciendo durante los últimos treinta años para conseguir este objetivo común”.

En el Partnership Event de Fujitsu General Limited y Eurofred, que fue clausurado con un discurso a cargo de Takashi Harada, se presentaron las novedades de las diferentes gamas y familias de producto y se abordaron las líneas estratégicas de ambas compañías para 2018, además de los objetivos y acciones de marketing y comunicación y los objetivos de servicios y operaciones previstos para este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios