ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAR 2013

Fujitsu acude a CeBIT con soluciones para todo tipo de sectores verticales

La aplicación Fujitsu Eco Track, y los equipos Primergy CX420 y Lifebook E, son algunas de las soluciones mostradas por Fujitsu en la feria CeBIT de Hannover, con las que busca responder a las necesidades de todo tipo de empresas y sectores.
Fujitsu Stilistic M702
Hilda Gómez

En su afán por remodelar los negocios a través de un potente catálogo tecnológico, Fujitsu ha presentado en CeBIT un conjunto de soluciones diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de distintos mercados verticales, incluyendo sanidad, banca y sector público. Según ha comentado Rod Vawdrey, CEO de Fujitsu Technology Solutions, “la amplia e innovadora selección de los nuevos anuncios que estamos haciendo en el CeBIT son pruebas claras que ponen de manifiesto el progreso de Fujitsu Technology Solutions en la transformación de su negocio hacia el desarrollo de servicios y soluciones verticalizadas y centradas en el cliente".

Entre los anuncios realizados en CeBIT, destaca la presentación de Fujitsu Eco Track, una solución software basada en la nube que permite a las empresas reducir su huella energética, ayudando a reducir los costes operativos, así como cumplir con la normativa de la Unión Europea, solución que estará disponible a partir del 1 de abril en Fujitsu Cloud Store.

En lo que respecta a productos, Fujitsu ha presentado el Primergy CX420, un servidor especialmente desarrollado para las PYMES, que introduce la tecnología de clustering diseñada para extender el tiempo de actividad del sistema y proteger la continuidad del negocio. Junto a él, el mundo de la movilidad está representado por la nueva línea de portátiles ultradelgados Lifebook E, diseñados para optimizar la movilidad empresarial y satisfacer a los profesionales más exigentes, y por el tablet Stylistic M702 con Android 4, un modelo todo terreno que ya fue anunciado en el Mobile World Congress.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios