Flash
Almacenamiento
Networking
Canal
CPD

Francisco Torres-Brizuela: "Hay distintas maneras de hacer las cosas: bien, mal y como las hace NetApp"

Almacenamiento e Hiperconvergencia son los mercados en los que NetApp está obteniendo mejores resultados. El secreto: buenas soluciones, la mejor tecnología y un Canal extraordinariamente fiel, profesional y bien formado.

foto entrevista Torres Brizuela NetApp DealerWorld
Play

Francisco Torres-Brizuela, director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, está contento. Por los resultados obtenidos por la filial en la que trabaja, por el comportamiento de las soluciones que aquélla pone en el mercado, y también por su Canal. Y es que, como bien dice, “como siempre, en la vida hay muchas formas de hacer las cosas: bien, mal, y como las hace NetApp".

Que cree tener el mejor y más preparado Canal, dadas sus ventas y el papel que representa en el mercado de la compañía, es lo que le lleva a decir con orgullo que “tenemos uno de los mejores canales dentro del mundo del almacenamiento en España; con un nivel de certificación y profesionalidad realmente espectacular”.

Canal que posiciona los productos de NetApp de una manera efectiva especialmente en dos mercados: almacenamiento Flash e Hiperconvergencia. En el segundo caso, Torres-Brizuela está más que convencido del éxito de sus soluciones porque “España es un país de hiperconvergencia. Ésta facilita muchísimo la gestión de la infraestructura TI de una compañía, dado que su núcleo de actuación es el CPD de una empresa. En nuestro caso, la solución que proponemos destaca por su sencillez en la gestión Low, Low Touch o Zero Touch. De ahí que los países que tienen menos recursos en TI, especialmente en lo que respecta a la mediana empresa, serán los grandes beneficiados de esta tecnología. Y, por eso, España está experimentando una efervescencia importante en lo que a la hiperconvergencia se refiere”.

En cuanto al de almacenamiento Flash, Torres-Brizuela, manifiesta que “en nuestro Q1, que se cerró el pasado mes de julio, triplicamos nuestra facturación en el mercado de Flash con respecto al mismo periodo del año anterior. Y con un apunte a destacar: hemos sobrepasado nuestro objetivo en bookings y revenue en lo que es la filial ibérica de la compañía. Eso nos hace ser optimistas, y más viendo cómo el mercado es el que transmite dicho optimismo”.

La entrevista completa, aquí.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: