ACTUALIDAD | Noticias | 29 OCT 2012

Fotografía Digital de Ramón González de la Torre, disponible en la iBookstore

IDG Books España publica en la librería electrónica de Apple, iBookstore, el libro "Fotografía Digital"; de Ramón González de la Torre. A lo largo de sus 120 páginas, el autor recorre de una forma amena y didáctica todos los aspectos clave de la fotografía digital, desde la elección del tipo de cámara más adecuada, pasando por aspectos de su uso, hasta la elección de los objetivos y sus aplicaciones más adecuadas.
PC World

Todo ello envuelto por las capacidades multimedia, que sólo son posibles en la versión de contenidos para iPad, y que permite al lector observar de un modo directo cuáles son los resultados a la hora de realizar determinados ajustes en la cámara durante la toma de fotografías.

"Fotografía Digital" tiene un precio de 7,39 EUR y se puede descargar directamente desde el iPad desde cualquiera de las 24 iBookstore de influencia del idioma castellano; si bien es posible descargar directamente desde el dispositivo o a través de la aplicación iTunes una muestra gratuita que permite revisar algunos de los contenidos presentados en la totalidad del libro.

Con “Fotografía Digital”, podrás aprender de forma práctica y divertida. Prueba las funciones de tu cámara desde dentro de este libro. Este libro aprovecha las posibilidades de tu iPad para unir la teoría y la práctica de la forma más entretenida.

Este libro va dirigido a todos esos usuarios que teniendo una cámara digital, se preguntan de ven en cuando si con una cámara mejor conseguirían mejores resultados. Mi respuesta es que si, pero que aprendiendo a utilizar la que tienen conseguirán mucho mejor resultado.

No son pocos los libros impresos sobre fotografía. Sin embargo, las posibilidades que ofrece un formato como el eBook añade interactividad y por lo tanto facilidad a la hora de explicar las cosas y como no, a la hora de comprenderlas.

Este libro no da por supuesto que tengas ningún tipo de conocimientos de fotografía. Sólo que te gustaría saber más.

Puedes comprarlo en https://itunes.apple.com/es/book/fotografia-digital/id573635576?mt=11



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios