ACTUALIDAD | Noticias | 17 DIC 2019

Fortinet amplía su alianza con ‘Google Cloud’

El acuerdo se traducirá en la creación de tres nuevas soluciones disponibles desde ahora y primer trimestre de 2020.
Fortinet - logo
Redacción

Con el fin de ofrecer a los migradores de Google Cloud Platform (GCP) opciones de seguridad más avanzadas y una aceleración en la nube más rápida, Fortinet ha ampliado su alianza con Google Cloud. Así lo ha reconocido John Maddison, responsable de marketing y vicepresidente de productos de la firma de seguridad, quien asegura que esta ampliación ayudará al proveedor a ensanchar el alcance de su oferta de seguridad en la nube.

“La nube distribuida y las infraestructuras on-premise presentan nuevos riesgos en los ataques digitales, y esta es la razón por la que es especialmente crucial que las organizaciones implementen una fuerte seguridad y una administración centralizada de toda la infraestructura”, comenta Maddison.

Además, Manvinder Singh, director de alianzas de Google Cloud, añade que “con la nueva arquitectura de referencia SD-WAN de Fortinet y el soporte para Anthos, los clientes podrán mover de forma segura sus datos de la empresa a la nube, entre centros de datos o a un entorno híbrido, con los más altos niveles de seguridad y protección”.

A través de esta alianza ampliada, Forninet proporcionará una arquitectura de referencia para la conexión a Google Cloud Platform con Fortinet Secure SD-WAN, Fortinet FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service con GCP y la integración de Fortinet FortiCWP con Cloud Security Command Center de GCP. Esta arquitectura está configurada para ayudar a aquellos que diseñan y construyen soluciones Cloud on-ramp para Google Cloud Platform, lo que permite una conectividad segura de alta velocidad a través de implementaciones locales y GCP de Google Anthos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios