Seguridad
Valor Añadido
Mayorista
Amenazas
Canal
Comunicaciones Unificadas

Fernando Feliu: "Queremos ser abanderados de una solución completa"

V-Valley Iberian, la marca de valor del Grupo Esprinet en España, se lanza a por todas en el mercado de Valor. Mercado en el que no desea ser una figura más, sino que pretende aportar una nueva manera de hacer negocio y de hacer crecer al Canal.

Entrevista Fernando Feliu V-Valley Iberian
Play

Por la cantidad de anuncios realizados por V-Valley Iberian, la marca de valor añadido del Grupo Esprinet, y por el interés en conocer cómo es su andadura en un mercado cada vez más reñido como es el de Valor, era necesario hablar con su director de ventas y marketing, Fernando Feliu.

Experiencia, conocimiento del mercado y capacidad de análisis se dan la mano en un personaje que conoce el Canal como pocos. Ahora, da el salto del Volumen al Valor y se propone competir en un mercado esgrimiendo armas como la innovación y una nueva manera de hacer las cosas.

Durante la entrevista -que podrá leer en el próximo número de DealerWorld-, salen numerosos temas a relucir, pero también tantos o más titulares. Les dejamos aquí algunos de ellos:

“Queremos ser abanderados de una solución completa”.

“Esprinet ha venido a dinamizar el mercado de Valor”.

“Apostamos por un modelo colaborativo con el Volumen, pero separándonos de él”.

“No está más capacitado quien tiene el catálogo más grande ni el que firma más acuerdos, sino el que puede dar la solución”.

“Queremos que el reseller no nos vea como una compañía que está aquí de tránsito, sino que llega al mercado para desarrollar el Valor en España”.

Puede consultar el resto de la entrevista aquí.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: