ACTUALIDAD | Noticias | 01 MAR 2019

Extreme Network reúne a su Canal en torno a la Inteligencia Artificial

En su evento anual ExtremeNow, la compañía reunirá a clientes y ‘partners’ de diferentes países teniendo como eje central la Inteligencia Artificial aplicada a la red.
Evento Anual Extre Networks
Redacción

Extreme Networks anuncia la celebración en Madrid de una nueva edición de su evento mundial ExtremeNow, centrado en esta ocasión en la Inteligencia Artificial y su aplicación a la gestión de la infraestructura de red. El evento, en el cual Extreme reunirá a clientes y partners de toda España, tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de marzo.

Para esta edición, Extreme Network contará con la intervención de Concha Monje, investigadora en robótica y Profesora Titular de la Universidad Carlos II de Madrid como experta en Inteligencia Artificial. Monje ha colaborado activamente con centros de investigación en Estados Unidos, Francia y Alemania, y dirige actualmente varios proyectos sobre el desarrollo de robots asistenciales que mejoren la calidad de vida de las personas.

Durante la jornada de trabajo tendrán lugar diferentes ponencias que girarán en torno a la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning en la gestión y automatización de la infraestructura de red, redes inteligentes y adaptativas, etc. Además, también participarán en ExtremeNow, Luis Ocaña, director de cuentas estratégicas de Extreme Networks; y Francisco García, director técnico para el Sur de Europa de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios